Caty Villota, experta en comunicación de marca y fundadora de Fashion Radicals Magazine.

Caty nos comparte la pregunta que todas las marcas deberían estarse haciendo en estos momentos, ¿Cuál es el propósito de mi marca, producto o servicio?

Durante esta coyuntura, y de ahora en adelante, las marcas deben replantearse lo que hacen y por qué lo hacen, ¿Para qué sirve mi producto?, ¿Por qué la gente va a preferir mi producto?, ¿Cómo beneficia de manera utilitaria o emocional mi producto?

La estrategia de comunicación hace parte de un gran plan de mercadeo. Es importante aprovechar estos instantes de transformación para contar mi historia, ¿Quién soy?, ¿Cómo surgió esto?, ¿Cuál es la esencia de mi marca?

Comunicarse con los clientes, podría ser la clave para desarrollar tu estrategia de comunicación; Planearla, lanzarla y evaluar qué pasa.

Tus clientes top, ¿En que andan?, ¿Ya te comunicaste con ellos? Ellos son los que te han sostenido todo este tiempo

CATY NOS RECOMIENDA

  • Un libro: Marca y relatos de Bruno Remaury
  • Un lugar: Una librería 
  • Contenido virtual: Business of fashion
  • Consejo para la industria: seguir siendo un aprendiz te mantiene humilde y aplicar lo aprendió te llevará al éxito