La diseñadora Pepa Pombo y su hija Monica Holguín, directora creativa de la marca, nos hablan sobre su historia de marca.

"Pepa le mete Botox a su colección, se llama Mónica. Así fue como un titular mexicano narró el cambio de dirección creativa de la marca."

Esta es la frase con la que Pepa narra la historia de cómo tomo la decisión de nombrar a su hija Mónica, directora creativa de la marca.

Pepa Pombo crea su marca hace 40 años, en una época donde no existían los diseñadores de moda. Empecé a crear piezas para mi y cuando la gente empezó a admirar pensé que podía llegar a crear una economía con estas piezas.

Abrió su fabrica en Bogotá, en compañía de su hermano y su cuñada, ellos manejaban el área administrativa y Pepa el área creativa; al poco tiempo se estableció en México, ciudad donde ocupó el puesto de consejera nacional de la cámara del vestido, gracias a la gran acogida que tuvo su marca.

Tiempo después, ya establecida en Colombia nuevamente, Pepa supo que debía darle un giro a su marca, O nos reinventábamos o cerrábamos, fue ahí donde tomo la decisión de nombrar a su hija Mónica, directora creativa de la marca.

“Siempre el éxito nace de un fracaso anterior.”

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